Bajo el 'claim' “Nada escapa a su fuerza. Nada”,  la nueva campaña se emitirá durante cuatro semanas a partir del 12 de octubre en las principales cadenas de televisión con cobertura nacional, con un refuerzo adicional en las autonómicas de la Comunidad de Madrid y Cataluña.
En su comunicación digital Miele se dirigirá tanto a soportes afines a los usuarios de la marca como a otros más generalistas.

La campaña protagonizada por el aspirador Blizzard CX1 también tendrá un apoyo integral en las redes sociales de Miele España (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube) que estarán a su vez enlazadas al 'microsite' específico del nuevo aspirador.

Con esta nueva campaña, Miele continúa transmitiendo su nuevo posicionamiento, cuyo lema es “Miele. Para lo que realmente importa”, que comunica de forma directa y atractiva los valores de la marca para acercarla a los consumidores.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com