Para la localización de esta acción en exterior se han seleccionado las zonas más comerciales y de alto tráfico de 3 ciudades: Málaga, Madrid y Barcelona, mostrando una espectacular lona dinámica a los transeúntes de la zona.

En la lona puede verse a la actriz Dakota Johnson, la modelo Irina Shayk y la tenista Ana Ivanovic totalmente vestidas. Cada semana, la lona se va modificando, mostrando la imagen de la ropa interior que viste cada una de ellas. “#Insideandout, concepto internacional que replica ahora en nuestro país, celebra a las mujeres con éxito. Una campaña con la que la marca Intimissimi ha conseguido sorprender al público comunicando ropa interior a través de mujeres que están completamente vestidas. 

El famoso fotógrafo Mario Testino firma esta campaña.

Además de esta acción en exterior, en España #insideandout se ha dado a conocer a través de una campaña de televisión y on line, con piezas de videos testimoniales en audio original, donde las célebres protagonistas de Intimissimi expresan su feminidad, más allá de la sensualidad y el deseo, enfatizando la ética, la ambición y la dedicación.