En este contexto Decathlon estrena campaña de Navidad de la mano de la agencia creativa &Rosàs y lo hace mostrando el lado más humano del deporte, poniendo de relieve que regalar deporte es regalar tiempo juntos. Para ello ha contado con participación de familias y grupos de amigos reales que demuestran, a través de la práctica del deporte en equipo y de los juegos, que ‘El mejor equipo son los tuyos’.

Familias reales que parecen una afición y colegas de toda la vida ciclistas son los protagonistas de una campaña 360º y de un rodaje de lo más inusual hecho exclusivamente con gente real. Además del spot para TV y YouTube, la campaña cuenta con versiones de 45, 30, 20 y 10 segundos, además de diferentes vídeos de Instagram Stories y Facebook sobre las cinco familias y los grupos de amigos, que se podrán ver a lo largo del mes de diciembre y donde se profundiza en el ‘storytelling’ de cada “equipo”.

A través de anuncios en las redes sociales de la marca, Decathlon invitará a los usuarios en España a acceder al site https://navidades.decathlon.es para crear su propio escudo identificativo que, si quieren, pueden compartir a través de sus redes sociales, o pueden llevarlo a cualquier tienda Decathlon e imprimirlo en formato adhesivo para personalizar los regalos de este año.

Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs y director creativo de Decathlon, explica en un comunicado que “regalar deporte es uno de los mejores regalos que puedes hacer, porque regalas momentos y experiencias únicas para compartir con tus hijos; y eso es quizás el regalo más difícil que les puedes dar en un mundo en la que todos nos movemos a un ritmo de locos. Y si además conseguimos fomentar los valores que transmite el deporte en equipo y los hábitos de una vida menos sedentaria, estos obsequios se convierten en algo más que simples regalos materiales”.