La presentadora de televisión Patricia Conde fue la madrina de la inauguración

En total, el espacio de La Vaguada cuenta con más de 190 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de la marca danesa, desde las colecciones más exitosas e icónicas de la compañía como Lego Duplo para los más pequeños de la casa, Lego Friends y Lego City las líneas que representan el mundo real y las líneas vinculadas al mundo del cine como Lego Ninjago Movie y Lego Star Wars; hasta las más innovadoras como el robot de Lego Boost. 

Según ha destacado César Ridruejo, ‘country manager’ de Lego España, “las personas que se acerquen a nuestras tiendas podrán disfrutar de su experiencia LEGO de siempre como nunca lo habían hecho hasta ahora: en un espacio totalmente personalizado, donde encontrarán productos exclusivos, y donde además los más pequeños podrán acudir a talleres donde potenciar su creatividad a través del juego con LEGO”.

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de Lego por continuar creciendo en el mercado español, a través de la apertura de puntos de venta propios. Como destaca en un comunicado Niels Jørgensen, director general para España, Portugal y Francia de Lego, “a lo largo de 2018 llegaremos a otras ciudades ciudades en la Península Ibérica”.