La pieza de patrocinio mostrará el cóctel de marisco Krissia como el entrante perfecto para estas fechas. Se trata de una receta tradicional muy habitual en las reuniones navideñas que, en la mayoría de los casos, incluye ingredientes como barritas de surimi Krissia, rallados y otras modalidades.

“El cóctel de marisco es una receta con la que quedar bien en estas fechas y para nosotros esta campaña es un momento idóneo con el que acercarnos a nuestros clientes y que ellos puedan ofrecer a sus invitados la mejor calidad del mercado, acompañado de un sabor y textura extraordinarios”, comenta Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga. 

En la actualidad, del consumo total de barritas Krissia, en torno al 15% se consume en este tipo de recetas de cóctel y año tras año, la compañía observa cómo de forma natural las ventas aumentan en este periodo navideño.

Las piezas de patrocinio de Krissia en televisión estarán gestionadas por el equipo de medios de Ymedia y precederán contenidos afines a la marca.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com