La acción en exterior pretende potenciar de un modo innovador y notorio la nueva colección cápsula “Selected By Rita Ora”, basada en fondos negros de encaje y transparencias con sutiles y elegantes detalles en dorado. Tezenis ha contado para ello con Havas Media, agencia que ha desarrollado una estrategia inspirada en el propio spot y que juega con la luz de forma original, en los diferentes soportes exteriores seleccionados para la presentación de esta campaña.

 

Madrid, Málaga, Valencia y Bilbao han sido las ciudades españolas elegidas para mostrar esta acción en el medio exterior, compuesta por diversas piezas creativas que toman como base estética el ‘videoclip’ de Rita Ora. Cada pieza ha sido ejecutada ad hoc en cada uno de los soportes, incorporando luces de led para dar el máximo protagonismo y espectacularidad a la hora de mostrar la colección. Así, el usuario puede encontrar lonas reflectantes con ‘leds’ en Valencia y Málaga; marquesinas integrales con luces de neón en su interior en Madrid y Málaga; la customización de la estación de metro de Sol con una iluminación especial en el techo con efecto espejo y una pasarela con toda la colección en uno de los pasillos; además también se han instalado en las paradas de tranvía de Bilbao secuencias de luz.