Este proyecto, desarrollado por la agencia Tango, consta de una pieza audiovisual de ‘branded content’, protagonizada por la actriz y modelo Alba Galocha, y una plataforma digital interactiva: wasobeautyinside.com. 

La iniciativa da comienzo con una experiencia de carácter intimista en la que la protagonista, Alba Galocha, “desnuda su ser” ante Waso Tech. Este sistema, que se apoya en la inteligencia artificial IBM Watson, procesa el lenguaje humano y lo convierte en emociones para, a su vez, asociarlas de manera científica a diferentes tonalidades gracias al uso de la psicología del color.

En la web wasobeautyinside.com cada usuario podrá descubrir el aspecto de su interior gracias a un sistema que analiza más de 350 parámetros asociados a su perfil de Facebook para extraer datos relacionados con sus gustos e intereses. Toda esta información se complementa con un test psicológico, dando como resultado un retrato personalizado de su belleza interior.

El trabajo, cuenta la agencia en un comunicado,  nace a raíz de la propia filosofía de marca que apuesta por una belleza natural y auténtica afín a un público femenino, de entre 18 y 25 años, al que se dirige. 

Para la producción de la acción Tango ha colaborado con Espadaysantacruz Studio.