Después de la buena acogida de #DonettesHotChallenge, la marca quiere volver a sorprender a sus consumidores incorporando en su producto una tendencia en el mundo de las golosinas como es el pintalenguas. “En este lanzamiento les hemos hecho un guiño con los ‘challenges’ y las bromas –tan populares en Youtube-, el buen rollo de los ‘trolleos’ que han invadido el propio logo de la marca; y el pinta lenguas como elemento de ‘jugabilidad’ en el ‘pack’”, explican los responsables de la marca en un comunicado desde la marca.

Donettes invita a los consumidores a compartir sus fotos con las lenguas azules o sus vídeos de los ‘trolleos’ con el ‘hashtag’ #DonettesTrolleoChallenge. A modo de inspiración, la marca ha creado una plataforma con tres propuestas aleatorias de retos. El premio final: un viaje a Ibiza con cinco amigos.

El producto se presentó en exclusiva a través de una merienda en el canal 24 Horas de “Operación Triunfo”, programa líder entre los jóvenes. Los concursantes de la Academia disfrutaron de la merienda sorpresa con la variedad Clásicos y descubrieron el poder del nuevo #DonettesTrolleoChallenge.

Además, la marca ha continuado su campaña de lanzamiento  con un nuevo spot de televisión, material en punto de venta, colaboraciones con ‘influencers’ y una plataforma web para recoger este nuevo reto viral.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com