Bajo el concepto "El seguro más que perfecto", la campaña quiere conectar con su target, el llamado 'smart consumer', aquel cliente que busca un gran servicio a un muy buen precio. Para ello la campaña muestra situaciones perfectas del día a día que se pueden mejorar aún más. Este ha sido el 'insight' sobre el que Swing Swing ha creado la nueva campaña para Verti, "porque un seguro con las mejores coberturas es perfecto, pero si además tiene un precio imbatible es más que perfecto". Las ejecuciones muestran escenas cotidianas como encontrarse una chaqueta que llevas años sin ponerte, te sigue quedando bien y encima viene con un billete olvidado en el bolsillo. O como cuando llegas al trabajo, te ascienden y además te dan coche de empresa.

La campaña cuenta con piezas específicas para sus productos coche, hogar y moto y se podrá ver principalmente en canales online, haciendo especial hincapié en los propios canales de la compañía. Además habrá un gran apoyo en radio.

Verti Seguros, propiedad de Mapfre, es una compañía de seguros que nació en el año 2011. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com