El objetivo de Yoigo era dar a conocer su nuevo servicio de empresas, enfocado a pymes y autónomos. En base a este objetivo, la marca y su agencia de medios, Blue 449, apostaron por una campaña CPM visible de Smartclip. El producto desarrollado por la compañía permite que el cliente pague sólo por las impresiones visibles, asegurándose así impactos visibles a su target.

Esta ha sido la primera campaña CPM visible de Smartclip, un modelo de venta que implica tanto  el uso de formatos notorios así como integrados y siempre con una segmentación detallada de ‘sites’.

La campaña se llevó a cabo en el Canal News, compuesto por ‘sites’ como Europa Press o Libertad Digital. Para conseguir los resultados, se lanzó un ‘brand week’ de cobertura y visibilidad con varios formatos ‘clicables’ a la web de Yoigo.

Los resultados y las impresiones fueron auditados por la herramienta MOAT, con la que trabaja Smartclip mano a mano y cuya tecnología controla el ‘brand safe’ y la visibilidad. El resultado de la campaña fue más que positivo, ya que se superaron con creces las impresiones contratadas visibles. Para Smartclip se trata de “todo un éxito para la primera campaña lanzada de este tipo”.