Según la marca, Jean-Paul Goude eleva a la categoría de arte la esencia del ‘streetstyle’ con esta campaña, en la que la diversidad cultural, el inconformismo, la originalidad y el humor son los ingredientes principales.

La campaña consta de cuatro imágenes: tres correspondientes a la colección Desigual, que son un homenaje al eclecticismo en la que están presentes los mosaicos tan representativos del ADN Desigual, combinando las referencias multiculturales en un abanico de color y un alarde de vitalidad. La cuarta imagen de la campaña es un ‘look’ de la cápsula Desigual Couture, creada por el propio Goude.

Jean-Paul Goude lleva más de treinta años sorprendiendo y adelantándose a su época a través del dibujo, el diseño de carteles, la fotografía, el cine, el vídeo y el diseño de eventos: desde la legendaria revista ‘Esquire’, hasta el Nueva York de Andy Warhol, pasando por el espectacular desfile del Bicentenario de la Revolución francesa o sus trabajos para Grace Jones, Rihanna, Kim Kardashian o Pharrell Williams, y colaboraciones para firmas como Kenzo, Chanel, Dior o Louis Vuitton entre otras.