La botella de Beefeater London Pink habla de la vida de capital británica. El vidrio transparente recuerda al neón de los clubs ‘underground’ de Londres. Inspirada en un cartel de concierto, la etiqueta se tiñe de negro y cubre el cristal. Y el logo en grafiti transforma el clásico  Beefeater en arte urbano.

London Pink se suma así a la familia Beefeater formada por una gama de referencias ‘premium’ y super ‘premium’: Beefeater London Dry Gin, Beefeater 24 Dry Gin, y Burrough’s Reserve.Pernod Ricard cuenta con otra ginebra rosa, Ginial Rosé.

Mercado

La ginebra es la segunda bebida espirituosa más consumida en nuestro país (20% de la cuota de mercado en volumen, según datos de Alimarket), por detrás del whisky (25%) y por delante del ron (15%). El consumo de ginebra no para de crecer (en 2016 lo hizo un 9,9%). Alimarket destaca que a pesar de la saturación de marcas en el mercado, la categoría sigue dando satisfacciones e impulsando al conjunto del sector. El auge de las ginebras ‘rosé’ ha venido de la mano del éxito de la marca Puerto de Indias (Karmo Spirit), a la que le han seguido la mencionada Ginial Rosé, y otras como Larios Rosé (Maxxium), Gordon’s Pink (Diageo), Ampersand Strawberry (Osborne) y Wint&Lila Pink (Casalbor).

 

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