David Parrilla, como nuevo miembro de la familia Cola Cao, recoge el testigo de otros niños con historias extraordinarias relacionadas con el deporte, como Daniel Stix, el joven deportista paralímpico que aprendió a volar de niño; Yaidel, que rompió todas las barreras para jugar al rugby a pesar de su edad; Yael, apasionado del surf que recientemente se ha convertido en campeón de España; Bea Ibáñez, que rompió las reglas y nos dejó boquiabiertos con su dominio de la BMX; y Pablo Maffeo y José Pozo, que con 16 años cumplieron su sueño de convertirse en jugadores del Manchester City. 

“David encarna a la perfección los valores de Cola Cao y su compromiso con el deporte. No le importan únicamente las victorias, sino que le apasiona disfrutar y esforzarse practicando lo que más le gusta: el ‘skate’. Además, para nosotros es muy emocionante saber que empezó a patinar de pequeño gracias al ‘skate’ que regalamos con Cola Cao”, explica Marta Vernet, directora de marketing de Idilia Foods.

Con el ‘skate’ como protagonista, la marca rinde su particular homenaje al monopatín, un deporte que se incorporará como disciplina deportiva oficial en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cola Cao tiene una estrecha relación con el olimpismo en particular desde hace décadas. Fue en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) cuando Cola Cao se convirtió en alimento olímpico, estableciendo una alianza que perdurara hasta nuestros días. La marca patrocina al equipo olímpico español a través de su colaboración con el Plan ADO desde su fundación, en 1988, y al equipo paralímpico a través del Plan ADOP desde el pasado año, con el objetivo de apoyar al deporte español y ayudar a sus deportistas a poder seguir trabajando por mejorar su trayectoria día tras día.

Según ha podido saber Marketing News, la agencia creativa de la campaña es DDB y la de medios, Havas Media. La campaña está en televisión, digital y cine.