Para un apasionado del fútbol, la camiseta de su equipo es mucho más que eso. Es un tesoro que vuelve todavía más valioso si ha jugado un derbi. Por ello, la agencia Geometry ha planteado en esta campaña regalar una camiseta ‘Made in Derbi’. Utilizada por los jugadores durante estos partidos, se entrega con las manchas de césped y barro y la firma de todo el equipo.

La primera de las acciones de esta campaña tuvo lugar a mediados de febrero, con motivo del derbi que enfrentó al Valencia CF contra el Levante UD. Más de 2.000 personas participaron en un sorteo anunciado a través de cuatro piezas de vídeo online, un web site de campaña y una campaña gráfica. 

El ‘teaser’ de la campaña tuvo 6.075 visualizaciones en las cuentas de Twitter del equipo de fútbol y Reale, el vídeo de lanzamiento alcanzó las 13.967 vistas en Twitter y las 6.419 en Facebook. Las píldoras de mantenimiento se reprodujeron un total de 56.345 en Facebook y 19.839 veces en Twitter. Unos buenos resultados que avalan la apuesta creativa de la agencia.

Las imágenes que formaron parte de esta primera acción fueron grabadas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia CF, durante el pasado mes de enero. Geometry repetirá este mismo procedimiento en las próximas acciones con el equipo de la Real Sociedad -en abril- y el Real Betis Balompié el próximo mes de mayo.

Todas las personas que deseen ganar una de las camisetas deberán apuntarse a través de la web www.elderbidereale.com.