Este proyecto, que arranca en 2016 de la mano de un empresario valenciano, busca ofrecer a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un 'gin' 'premium' a un precio totalmente asequible. 

La Pócima Gin, su producto original, se elabora en Galicia de forma artesanal, con una triple destilación. Tras el éxito de La Pócima Gin, la marca apuesta por La Pocima Gin Rosé, donde la esencia de su ginebra original se combina con un toque a base de macerado de fresas, convirtiéndola en una ginebra elegante, suave y realmente atractiva para cualquier paladar.

Así pues, con el objetivo de ir un paso más allá y no dejar de innovar en este sector, acaba de llegar La Pócima Gin Apple, una ginebra que respeta el característico sabor de La Pócima Gin aportándole a la misma el sabor y la frescura de la manzana, convirtiéndose así en una de las primeras ginebras de este sabor de nuestro país. Sin dejar de hacer un guiño a las meigas que usaban esta fruta para sus pócimas secretas, este licor se elabora gracias a una mezcla de distintas manzanas que, de este modo, combina la acidez y la dulzura convirtiéndola en una de las bebidas que busca revolucionar el mercado gastronómico.

Esta ginebra gallega ha experimentado un gran crecimiento en el mercado con sus dos primeros productos, aumentando un 80% sus ventas del primer trimestre de 2018 con respecto al año anterior,  según un comunicado de prensa, y ya está presente ya en Andalucía, Galicia, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña, ya que su principal objetivo aterrizar en todos los rincones de nuestro país en los próximos meses.

Al lanzamiento de este producto, se suma su apuesta por una estrategia de comunicación global y marketing, con el fin de dar a conocer todos sus proyectos y conseguir los objetivos establecidos de cara a 2018, entre los cuales está su proceso de expansión. Por ello, también han apostado por su presencia en grandes eventos como Alimentaria, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Barcelona.

David Soucase, CEO de La Pócima, cuenta, que siempre han trabajado para ofrecer "un producto nuevo, de calidad y que sea difícil de olvidar. Por ello, además de cuidar todos los detalles del proceso de creación de cada una de nuestras bebidas, presentamos las mismas con una imagen cercana, juvenil. Aportamos aspectos novedosos y llamativos como las luces led que se incluyen en la base de cada una de nuestras botellas, que consiguen iluminar las mismas y que hace que no pasen desapercibidas para nadie. Además, nos preocupamos por ofrecer un trato muy cuidado con cada uno de nuestros clientes y distribuidores, porque queremos que nuestro producto esté mimado de principio a fin”.