Con un ritmo pegadizo inspirado en el famoso ‘hit’ ochentero de Locomía, la campaña quiere transmitir "de manera notoria e impactante el gran sabor y calidad del producto, a fin de reforzar el recuerdo de compra entre los consumidores", según un comunicado.

Tres divertidos personajes protagonizan la pieza de 20 segundos que pone de manifiesto que Yatekomo gusta a todo el mundo gracias a su gran sabor. Esta campaña contará además con adaptaciones para medios online, un canal clave para su ‘target’ más joven. 

Diseñada por la agencia creativa Young & Rubicam para Gallina Blanca y producida por La Joya Producciones, el spot se lanzó en las principales cadenas de televisión a finales de febrero. La agencia de medios Arena Media se encarga de la compra de espacios publicitarios. 

Durante marzo y mayo, la campaña contará con varias reemisiones, entre las que encontramos una primera (del 26 de marzo al 22 de abril) en la que se dará a conocer la última novedad de la marca a través de una cola de 15+5 segundos: las nuevas variedades de Yatekomo con fideos de arroz. La segunda reemisión está planificada del 9 de abril al 6 de mayo.

Los nuevos Yatekomo con fideos de arroz es una opción baja en grasas y con un 30% menos de calorías respecto a la media de ‘noodles’ del mercado. Además, los nuevos fideos orientales no llevan gluten por lo que son aptos para celiacos. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com