Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de tapas con nueces. Una nueva versión renovada del plato más conocido de la gastronomía española con un complemento perfecto, las nueces.  

El 23 de marzo, el ‘chef’ Diego Guerrero, con dos Estrellas Michelin por su restaurante DSTAgE en Madrid y uno de los anfitriones del evento, sorprendió a sus invitados con tres tapas creativas con nueces. Los asistentes aprendieron a preparar de primera mano mochi de nueces; aguacate asado, nuta de nueces, cacao de Guinea y negui, y tocino de calabaza, nueces y nori. 

Gonzalo D’Ambrosio tomó el testigo y demostró en otro ‘show cooking’ tres de las ocho recetas de la colección de tapas que creó en exclusiva para la marca. Los invitados degustaron ‘rolls’ vietnamitas de espinacas frescas, aguacate, mango y nueces, con salsa teriyaki de jengibre; los raviolis de mozzarella, albahaca y nueces con pesto de perejil y nueces y, por último, el bocadillo asiático de moda, los baos de tempeh, crema agria, pepino y nueces tostadas.

Fue durante el 22 de marzo cuando los fans de la marca  inauguraron el restaurante en un formato ‘after work’ y pudieron probar parte de la colección de recetas creada por Gonzalo D’Ambrosio, las croquetas de curry, pollo y nueces; las minihamburguesas de 'pulled pork' y nueces, y los bocaditos de chocolate blanco, nueces y frutos negros. Para animar la tarde, la exitosa cocinera Lola del blog Loleta demostró en un 'show cooking' sus habilidades en la cocina. Sus apuestas fueron la tarta de gorgonzola con nueces, el hummus de nueces con crudités y, para terminar, una opción dulce, las barritas sanas de nueces con cereales y chocolate. También degustaron la receta de la bloguera Hashtag Saludable, la ensalada tricolor agridulce con nueces, ganadora del primer concurso para encontrar al Nuez Lover del año.

Los asistentes también pudieron maridar sus bebidas con las nueces especiadas, las opciones de curry, cajún y romero junto al delicioso toque dulce de las nueces chocolateadas. Asimismo, se llevaron recetarios y regalos de la marca.