De esta forma, Cabify, de la mano de La Despensa, lanza su primera gran campaña de comunicación en España, que estará apoyada en medios impresos, exterior y digital. 

La invitación, que también puede verse en vídeo en distintos formatos, dirige a una web, en la que el próximo 12 de abril se retransmitirá una conversación sobre movilidad con expertos en la materia y a la que están llamados todos los destinatarios de la invitación. Esta conversación también se podrá seguir en 'streaming' a través de la página web: www.haciadondenosmovemos.es, Facebook y Twitter, y los usuarios pueden formar parte a través de sus comentarios. 

Esta campaña es fruto de más de seis meses de trabajo entre La Despensa y Cabify, en los que se ha valorado la mejor forma de presentar a la compañía en España. Tras esta campaña de lanzamiento, La Despensa será la encargada de la comunicación publicitaria de Cabify en España para los próximos meses. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com