“Qué conservas en tu bolso" es la acción, obra de Zond.tv,  que permite conocer a través de una serie de cinco vídeos cuáles son los objetos que estas prescriptoras "conservan" siempre en su bolso y más les representan.

La revista Vogue, en su versión online, ha sido la encargada de estrenar la acción mediante la publicación del ‘making-of’ de la jornada de rodaje.
Mayte de la Iglesia (estilista de moda y creadora M.I.T ME), Sheila Conde (bloguera de Cool Lemonade), Belén Canalejo (periodista y empresaria conocida como Balamoda), Estefanía García (periodista y bloguera de Con 2 Tacones), y Beatriz Espejel (maestra e ‘influencer’) han sido las elegidas para comunicar las propiedades y beneficios de cinco productos de la marca.

Cada uno de los vídeos se compartirá desde los perfiles sociales de las cinco prescriptoras durante los próximos cuatro meses. Además, la audiencia podrá conseguir los bolsos que se utilizaron en la grabación a través de un concurso.

Las novedades de la marca son Calvo Ligero en aceite de oliva o en aceite de girasol, atún en aceite de oliva virgen extra ecológico, filetes de caballa en aceite de oliva al grill o al limón, ensalada con quinoa o espelta ecológica y atún en aceite de oliva virgen extra ecológico, y atún claro Supernatural, que el grupo de alimentación lanzará a lo largo del primer semestre de 2018.