Los consumidores que quieran participar podrán entrar en el sitio web de la campaña www.adoptaunavaca.milka.es para conocer la personalidad de las cinco vacas suizas que se pueden adoptar virtualmente: Ángela, Edelweiss, Clarita, Helga y Brunhilda. Una iniciativa mediante la cual obtendrán un simbólico ‘Certificado de Adopción’ una vez que se hayan decantado por su vaca predilecta.

Adoptar una de las vacas Milka además tendrá premio. Al final de la campaña se sorteará un viaje de un fin de semana a los Alpes suizos, dónde viven las vacas proveedoras de la leche que caracteriza al chocolate Milka. Por otro lado, la web www.adoptaunavaca.milka.es también contará con otros premios semanales, asociados a la personalidad de cada una de las vacas. Por ejemplo, con la “aventurera” Edelweiss se podrá ganar una bicicleta de montaña, o con la “glotona” Brunhilda un Smartbox de restaurantes. Además, el sitio web contará con otros divertidos apartados como postales de los Alpes o un test de manchas.

La campaña tendrá refuerzo en su difusión mediante una campaña digital en redes sociales, Facebook e Instagram. Asimismo, la marca realizará activaciones especiales en los puntos de venta de toda España y, especialmente, durante tres fines de semana en los centros comerciales de Carrefour Alcobendas (Madrid), Cabrera del Mar (Barcelona) y Alcampo de Irún (País Vasco).