Esta iniciativa es obra de la agencia Tango,tratándose del primer proyecto desde que se convirtió en la agencia global de la marca para el mercado nacional.

El trabajo de los Fest Masters consistirá en generar contenido interesante para el público objetivo de la campaña. De este modo los que no hayan sido seleccionados para el puesto, los aficionados a los festivales y los ‘followers ‘de la marca tendrán la opción de seguir la experiencia en redes sociales y disfrutar de "Festivaleando con Brugal". 

El concepto de “Festivaleando con Brugal” también llegará al canal de hostelería mediante fiestas y activaciones creadas ad hoc para cada punto de venta. Dichas activaciones tienen el objetivo de trasladar la esencia de los festivales a los locales de ‘trade’.

Para solicitar este puesto, la agencia ha creado la web www.festivaleandoconbrugal.com, en la que los candidatos y candidatas pueden introducir sus datos desde el 25 de abril. Entre todos los registrados, la amrca  seleccionará a los aspirantes que formarán parte del sorprendente proceso de casting que tendrá lugar en Madrid y Málaga, donde se elegirán a los 50 Fest Masters. 

Estos afortunados recibirán 1.500 euros por su trabajo, además de tener cubiertos sus gastos de alojamiento, traslados y, por supuesto, las entradas a los festivales.