Esta iniciativa nace para apoyar y dar a conocer a marcas innovadoras de productos de ‘snacks’, ofreciéndoles acceso a la red de distribución de Grefusa en el canal Impulso.

Todas aquellas empresas europeas, ya constituidas, con productos innovadores en el sector de los ‘snacks’, podrán participar en SnackIN a través de la web de Grefusa Ventures, en el formulario de inscripción. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el 15 de junio.

Entre todas las empresas inscritas, Grefusa invitará a las finalistas al “SnackIN Stage”, un evento de tres días de duración que tendrá lugar en Valencia en el mes de septiembre. Aquellas iniciativas que lleguen a esta fase, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante un panel de expertos con el objetivo de alzarse con el título de “Innovators SnackIN 2018”.

Los ganadores obtendrán así la distribución de sus productos en un gran número de puntos de venta independientes a nivel nacional durante un periodo de hasta 1 año, durante el cual recibirán el 100% del valor de las ventas generadas. Posteriormente, si el producto ha tenido éxito y hay interés por ambas partes, tendrán la posibilidad de firmar un acuerdo de distribución a largo plazo con Grefusa.