Tres estrellas del porno –Asa Akira, Madison Ivy y Johnny Sins- dan vida a la edición limitada de calcetines, que puede ser adquirida por todo aquel que lo desee en la web www.pornhubsocks.com. De acuerdo con los datos manejados por Pornhub, y para argumentar la necesidad de esta iniciativa, el 63% de los hombres admiten haber utilizado un calcetín para “eliminar pruebas” después de la masturbación. Y es que a veces, “en el fragor de la batalla del ‘amor propio’, a un hombre se le olvida la importancia y solemnidad de la preparación previa. Por eso, cuando no tiene a mano la suavidad y doble capa de un rollo de papel, un vulgar calcetín se convierte en la mejor alternativa”, se explica en una nota de prensa.

La creatividad del anuncio, apto para todos los públicos, que comunica este proyecto podría recordar a la utilizada por conocidas marcas de deporte como Nike o Under Armour. La película se centra en la historia de cuatro deportistas mientras entrenan en sus respectivas disciplinas: boxeo, fútbol, skate y baloncesto. De fondo, una voz recita un monólogo que, en clave épica, habla sobre la dedicación y el esfuerzo necesario para alcanzar la excelencia deportiva. Solo cuando la pieza está a punto de terminar, se conoce a lo que verdaderamente aluden las palabras: la masturbación. El trabajo gira en torno al hashtag #BeatYourself.

El vicepresidente de Pornhub, Corey Price, comenta al respecto de esta campaña que “desde hace un tiempo, las marcas de diseño de calcetines están en alza, por eso queremos introducirnos en ese nicho de una manera que satisfaga las necesidades de nuestros usuarios, tanto en su vida diaria, como en sus momentos más íntimos. Con ese objetivo hemos creado estos dirty socks, únicos en su especie, porque lucirán bonitos en tus pies, pero cuando te los pongas en las manos, abrirán las puertas a todo un mundo de fantasía”.