Por ello, la campaña, obra de la agencia Lola Mullen Lowe, pretende animar a los españoles que no están de vacaciones a “desenvidiarse”, llevando el espíritu del mar, con los productos Pescanova, a aquellos ciudadanos que no están en vacaciones. 
“El verano dura 90 días pero las vacaciones no, y es en ese momento de no vacaciones cuando envidiamos más el disfrute de otros que sí lo están”, comenta Juan Viñas, director de marketing de Nueva Pescanova.

Pescanova ha escogido cuatro de sus productos estrella para aparecer en esta campaña. Se trata del gambón salvaje; el mejillón cocido al natural; las patas de pulpo cocidas en su jugo y, por último, los palitos de mar refrigerados.

La campaña contará con distintas iniciativas, entre ellas tres spots que se emitirán en las principales cadenas de televisión y que estarán disponibles en el canal Youtube de Pescanova.  Wavemaker maneja los medios

A través del 'hashtag' #Desenvídiate, la compañía animará a los consumidores a compartir sus momentos de desenvidia en las redes sociales, con los que se podrán conseguir diferentes premios. A lo largo del verano, Pescanova continuará realizando acciones de relaciones públicas con las que conseguir transformar una emoción negativa en un momento de disfrute.