Una experiencia insólita que se puede disfrutar a través de tres modalidades diferentes: Silver, Gold y Platinium (disponibles, hasta completar plazas disponibles, desde el miércoles 30 de mayo al sábado 2 de junio). La modalidad más completa, la Platinium, ofrece una experiencia gastronómica con un maridaje a tres bandas: cócteles elaborados por la experta Red Hand de Campari, Borja Goikoetxea (Angelita Madrid), maridados por la mejor propuesta del exitoso restaurante Amazónico y ,cómo no,  la mejor música en vivo.

El club, un entorno cargado de arte y diseño creado por la interiorista Amelia Arán, se divide en dos grandes espacios situados en diferentes plantas. En la superior se ubica el salón social, donde se podrá vivir de primera mano un viaje hacia lo inesperado gracias a la música de pianobar, a la variada oferta de cócteles y otras sorpresas más. De hecho, las propuestas en mixología son el eje central del club y en él se puede disfrutar desde los clásicos imprescindibles de Campari - como el Negroni, el Americano, el Boulevardier-, hasta las opciones más refrescantes -como Campari Tonic o Campari Orange- pasando por alguna versión de cócteles clásicos con un toque Unexpected Red. 

En la planta baja se encuentra la sala de maridaje, que ofrece la experiencia  más completa. Aquí es donde Borja Goikoetxea propondrá una carta de cócteles innovadores e inesperadoselaborados con Campari. Una propuesta que Amazónico ha armonizado con un menú creado especialmente para la ocasión.  Toda una experiencia para los sentidos acompañado siempre de la mejor música en directo. 

“Campari Unexpected Red Social Club” permanecerá abierto tansolo durante cuatro días ofreciendo un viaje hacia lo inesperado yconvirtiéndose en un lugar dondedisfrutarde experiencias insólitas para todos los sentidos, siempre de la mano de la experta de Campari en mixología de  Campari.  

Los interesados en disfrutar de esta experiencia podrán apuntarse a través de este enlace.