Con la llegada del verano, aumenta la ingesta de ensaladas, plato más consumido por los españoles y en el que se consumen el 70% de las barritas Krissia. Por esa razón, Krissia ha desarrollado una nueva campaña transmitiendo lo fácil que es cuidarse gracias a su receta baja en grasa. 

“Martina Klein representa a la perfección los valores de Krissia: estilo saludable, bienestar, equilibrio y alegría. De ahí, que haya sido la escogida para protagonizar esta campaña, con la que queremos transmitir que es posible disfrutar comiendo y cuidarse a la vez, si incorporamos a nuestras ensaladas ingredientes sanos y ligeros como nuestras barritas”, afirma Elena Baz, directora de marketing de Angulas Aguinaga.

El spot se estrena en televisión y tendrá inserciones en las principales cadenas privadas durante los meses de junio, julio y septiembre, superando los 2000 Grp´s de inversión. La campaña estará presente en medios digitales y en redes sociales ofreciendo a través de Martina Klein consejos saludables, recetas o rutinas de ejercicio a la comunidad de la marca, a través de diferentes vídeos y dinámicas.

Para la creación de la campaña, el anunciante ha contado con la agencia creativa Publicis, cuyo equipo ha desarrollado la idea creativa. Ymedia, la agencia habitual de compras de medios de Angulas Aguinaga, ha sido la encargada de estructurar la estrategia mediática de este verano para Krissia. La campaña de televisión de 2018 contará tanto con las versiones habituales de 10 y 20 segundos, como con patrocinios publicitarios. Junto a la inversión en la pequeña pantalla, Krissia desarrollará una campaña en redes sociales realizada por Evercom, también protagonizada por Klein. 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

Noticias relacionadas:

Krissia quiere estar en las dietas de principios de año