Además de Soto y Pedroche, participan en la campaña el actor y director Paco León, Miriam y Roi  (ambos de OT) y la actriz Miren Ibarguren. En ella, se muestra a cada uno de los artistas en situaciones cotidianas en las que romperán con las ideas preconcebidas sobre Pepsi Max. También, los podremos ver realizando el Reto del Sabor Pepsi Max y descubrir sus reacciones al probar ambos refrescos de cola zero azúcar y dejarse llevar únicamente por su sabor. 

El lanzamiento de esta nueva campaña también supone el inicio de una gira que llevará el Reto del Sabor Pepsi Max por 14 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Sevilla, Granada, Cádiz y Zaragoza ,entre otras) para que todo más consumidores puedan participar en este test ciego y elegir cuál de las dos bebidas de cola zero azúcar les gusta más.

Aquellos que decidan realizar el test a lo largo de la ruta, se encontrarán ante dos vasos idénticos y sin presencia de ninguna de las dos marcas que contendrán los dos refrescos de cola zero azúcar, presentados a la misma temperatura. A ciegas, los participantes tendrán que decidir cuál les ha gustado más.