La agencia Tango es la responsable de este trabajo, que lleva por título “¡Nos comemos Rusia!”.  “Para conectar emocionalmente con el público se ha apostado por apelar al espíritu ganador y disfrutón de la afición, centrando la campaña en buscar la mejor receta de un plato que es tan nuestro como de los rusos, la ensaladilla rusa, y así alimentar las ganas de comernos a los rivales”, explica la agencia en un comunicado. 

Desde www.noscomemosrusia.com Heinz anima a todo el que quiera a elaborar la mejor ensaladilla usando su mayonesa y ponerla a competir por el título de Mejor Ensaladilla Rusa de España, subiendo una foto de su plato y explicando por qué debería ser premiado. 

Las tres recetas más votadas popularmente por la afición, pasarán a una final donde el prestigioso ‘chef’ de dos estrellas Michelin Dani García determinará cuál de todos los participantes merecerá ser el ganador, que será recompensado con un viaje a Rusia para dos personas. 
La campaña estará en el aire hasta el próximo 12 de julio.