De esta manera se ha creado un entorno físico y digital desde el que se retransmitirán en directo los partidos de la Selección Española y que abarca los tres niveles de la plaza central del centro comercial. Cada uno de ellos simula un área concreta del estadio: el cielo, la grada y el terreno de juego. En este espacio se retransmitirán en directo y en pantallas digitales gigantes todos los partidos de la Selección Española. Para acceder al audio de los partidos se repartirán auriculares entre los visitantes y se podrá utilizar la red WiFi gratuita disponible en el centro comercial. Los partidos se podrán ver desde cualquiera de los tres niveles de la gran plaza, así como desde el graderío físicamente instalado en el terreno de juego.

En un comunicado, Carlos García, supervisor de cuentas para FCA Group en Starcom, señala que “Jeep está viviendo un momento increíble y su planificación de medios no puede ser menos. Con esta acción buscábamos trasladar la gran propuesta de valor de la marca, que es crear experiencias únicas. Creemos que lo hemos conseguido”. Mientras, Mónica Kühnel, directora comercial de ClearChannel España, añade: “La espectacularidad de las pantallas de La Vaguada y su tecnología se han puesto al servicio de la marca para potenciar su notoriedad y generar engagement a través de la vinculación con el Mundial de Fútbol".

Para completar la acción, Jeep también ha instalado en La Vaguada su primera tienda en toda Europa dentro de un centro comercial. Los clientes podrán conocer los modelos de la marca, solicitar pruebas de conducción o tener ofertas personalizadas. La instalación del estadio estará disponible hasta el 16 Julio, mientras que la tienda permanecerá en el centro comercial La Vaguada durante 6 meses.