La  nueva  receta  supone además una  reducción  de  más  del  40%  en  grasas  saturadas  en  el  perfil  nutricional  del  producto.  

“La  vocación  de  liderazgo  de  Nocilla  nos  exige  innovar  constantemente  a  partir  de  la  escucha  activa  del  consumidor.  Hoy  nos  hace  mucha  ilusión  celebrar  este  entrañable  50º  aniversario  estando  a  su  lado  y  adaptándonos  a  sus  necesidades.  Con  este  objetivo,  renovamos  nuestra  receta”,  afirma en un comunicado el  director  general  de  Idilia  Foods,  Ricardo  Anmella.

 

Esta  renovación  se  enmarca  en  el  esfuerzo  constante  de  la  marca  por  la  mejora  de  los  perfiles  de  sus  productos, según la compañía,  que  contempla  también  ofrecer  todo  tipo  de  opciones  para  los  distintos  tipos  de  consumidores.  En  este  sentido,  la  marca  presentó  hace  unos     meses  su  última  variedad  Nocilla  0%  azúcares  añadidos,  ahora  también  sin  aceite  de  palma. 

 

Hoy  en  el  punto  de  venta  se  pueden  encontrar  diferentes  variedades  de  Nocilla:  Nocilla  Original,  la  de  siempre;  Nocilla  Chocoleche,  la  de  dos  colores,  ahora  con  más  leche  y  más  cremosa;  Nocilla  0%,  sin  azúcares  añadidos;  Nocilla  Leche,  la  Nocilla  blanca,  y  Nocilla  Almendras,  elaborada  con  almendras  en  lugar  de  avellanas.    En  cuanto  a  los  formatos,  además  de  los  famosos  vasos  y  tarrinas,  en  los  últimos  años  han  cobrado  protagonismo  otras  formas  de  disfrutar  de  Nocilla  en  línea  con  las  nuevas  necesidades  y  hábitos  del  consumidor  actual.  Las  más  relevantes  son  Nocilla  boca  abajo,  un  formato  fácil  y  práctico  y  Nocilla  ‘sticks’,  un  formato para llevar, que  incorpora  palitos  de  pan  para  tomar  el  producto  en  cualquier  momento  y  lugar.