Según Mariu Luchetti, directora de marketing de Schweppes Suntory Iberia, “MayTea responde a una nueva necesidad de los consumidores que buscan bebidas naturales y bajas en azúcares, pero a la vez ricas y placenteras. Por ello, hemos utilizado ingredientes frescos tratados de la manera más natural posible. Es la primera bebida de infusión de té, con sabores 100% adaptados al consumidor español, que representa un nuevo estilo de vida: el del bien beber.”  Maytea está  elaborada con un 94% de infusión de té natural, combinada con zumo de frutas y menta y bajo en calorías.

En el evento mencionado, la marca contó con la participación de tres embajadoras que representan los valores de MayTea: la actriz y presentadora Patricia Montero), la ‘chef’ y estrella Michelín Susi Díaz y la profesora de yoga Soy Yogi (abajo, en la imagen). Estas tres reconocidas figuras impartieron talleres en los que han compartieron sus consejos para disfrutar de una vida sana y saludable.

La campaña publicitaria ha sido creada por SCPF, después de ganar un concurso, y se puede ver en exterior, internet y televisión.