El primer coche ha sido entregado ya en Valladolid

Los formatos de 1 litro de las gamas clásicos, mixes, de la huerta, antiox y light y, de vidrio 0,2L de los sabores piña, naranja y melocotón, son los grandes protagonistas, ya que, o bien en el cuello del envase en el caso del formato de 1L, o en el interior de los tapones de las botellas de vidrio 0,2L, pueden esconder este premio.

Una vez adquirido el producto, los consumidores deberán registrarse en la web de la promoción (https://frutaconluzpropia.es/) y validar el código alfanumérico de 8 dígitos escondido en el cuello del envase o el tapón para comprobar si la botella que aparece en pantalla se ilumina (si lo hace el conusmidor habrá ganado uno de los coches) .

Pero Granini quiere sorprender también a sus clientes en bares y restaurantes, por lo que ellos también tendrán la oportunidad de ganar este premio. Otro Fiat 500L está escondido entre los envases de vidrio de 0,2L de los bares y restaurantes de España.

La promoción, que permanecerá activa hasta final de año, estará vigente en todo el territorio español y Andorra, y estará limitada a mayores de 18 años. Para participar es necesario conservar el tique de compra original y la botella promocional original del producto con el código.

Para dotarla de mayor visibilidad, la promoción contará con una campaña digital, obra de DoubleYou, en varias plataformas como Youtube o redes sociales, donde se explicará el funcionamiento de la misma. Además, Granini realizará una campaña en punto de venta muy llamativa.