VCCP Spain es la responsable de esta acción, bautizada “Bicoordenadas”porque los números de serie de los ‘packs’ de Bifrutas equivalen a coordenadas reales en un mapa. De esta forma, cada ‘pack’ de Bifrutas conforma un código que, si corresponde con alguna de las zonas Bifrutas, puede llevar al usuario a llevarse el premio del viaje. 

Además, la campaña cuenta con la colaboración de los ‘influencers’ Fortfast y RoEnLaRed, que van a poder vivir la vuelta al mundo en primicia y contar todos los detalles a través de una ‘webserie’, con capítulos que se publicarán cada semana en los canales sociales de Bifrutas.

La acción fue lanzada el pasado 1 de junio en el ‘site’ promocional www.bicoordenadas.com, además de en los canales sociales de Bifrutas (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube). La campaña también cuenta con apoyo en punto de venta y ‘on pack’ y estará activa hasta el 30 de septiembre de 2018.

Durante los cuatro meses de promoción Bifrutas entregará además más de 100 premios al día por momento ganador entre todos los participantes. Los premios incluyen gafas de sol Mr Boho, altavoces Energy Sistem o cheques de 100 euros de Media Markt.