Pero los ganadores también podrán ascender volcanes en Sicilia, vibrar de la mano de sus artistas favoritos en el Coca-Cola Music Experience, probar nuevos sabores gastronómicos, volar en Praga o sacar todo el partido a su estilo con la ayuda de un ‘personal shopper’.

Para optar a los premios, los consumidores pueden encontrar ‘pincodes’ promocionales en las latas y botellas PET de Coca-Cola, Fanta, Sprite, Aquarius y Nestea -incluidas todas las variedades y las opciones sin azúcar y luego introducirlos en la página web www.coca-cola.es/verano y saber al instante si han resultado ganadores.

Además, cada vez que introduzcan un código, acumularán puntos que podrán canjear entre más de 100.000 premios de catálogo, como entradas de cine, clases de baile, sesiones de cavitación, ‘kitesurf’, masajes, conducción deportiva y un largo etcétera. Los ‘pincodes’ de las anillas de las latas y de los rascas de las bebidas de máquinas dispensadoras valdrán un punto, mientras que los tapones de las botellas PET servirán para lograr dos.

Esta promoción está siendo comunicada  con un spot de televisión en el que unos simpáticos grafitis comienzan a escalar y recorrer la ciudad  para atrapar una Coca-Cola.