Gordon´s sin alcohol con sabor a ‘gin-tonic’ presenta los mismos botánicos que la ginebra original: aroma de enebro elaborado desde el inicio del destilado, con extracto de la tradicional Gordon’s London Dry Gin extraído de su característico alambique. Este extracto se mezcla posteriormente con sabores naturales y extractos de frutas que, junto con la tónica, consiguen fusionar a la perfección y aportar una bebida con equilibrio perfecto de sabor, según la marca. Gordon´s sin alcohol contiene 68 calorías por unidad.

En palabras de Annalisa Tedeschi, directora de Gordon’s, "estamos estamos muy orgullosos de lanzar de forma pionera esta nueva bebida en España: un Gordon’s-tonic con menos de un 0,5% de alcohol por volumen (ABV, por sus siglas en inglés). Sabemos que existe un nuevo consumidor que, puntualmente, decide no beber alcohol y, por lo tanto, exige alternativas inspiradoras a las bebidas alcohólicas. Por ello, Gordon’s Sin se convierte en la opción perfecta con un bajo porcentaje de alcohol para disfrutar de todo el sabor de la ginebra. Nadie hace un gin-tonic como Gordon’s, y Gordon’s Sin con sabor a gin-tonic no es una excepción”. 

Gordon’s Sin está disponible en más de 10 cadenas de supermercados, incluyendo Carrefour, Dia, Consum o Eroski, entre otros, y se puede encontrar en formato ‘pack’ de cuatro botellas por un precio recomendado de 5,99 euros. El precio recomendado de la botella individual es de 1,50 euros. Además, este producto se distribuye también en hostelería. El objetivo de distribución para finales de año es de 6.000 puntos de venta en hostelería.