Para celebrar su lanzamiento y mostrar el compromiso hacia los cocteleros de todo el mundo, se han recopilado propuestas de cócteles creados con este nuevo producto y que han sido plasmadas en Campari Cask Tales Book. Este cuenta con una breve introducción sobre la historia de Campari y su fundador seguida de las aportaciones de expertos mixólogos que, a través de distintas recetas, dan continuidad al viaje iniciado por la familia de Davide Campari.

“He trabajado para Campari Group durante veinte años, Davide Campari es una figura por la que siento profunda admiración, por su compromiso y su carácter innovador. Sabía que debía rendir tributo al hombre que ha inspirado mi creación. Y es que, el modo intuitivo que Davide mostraba a la hora de conectar con el futuro me motivó para poder explorar las más novedosas experiencias sensoriales, combinando diversas formas de arte, así como el pasado con el futuro. Amargo, pero ahora algo afrutado; dulce pero con un toque ahumado; una expresión única que mantiene el icónico sabor del Campari original”, cuenta en nota de prensa el propio Bruno Malavasi.

Por su parte, Andrea Neri, ‘managing director, italian icons & gin’ de Campari Group explica que “a través de Campari Cask Tales Cocktail Book, continuaremos contando historias inspiradoras, mostrando el vínculo entre la expresión y la experimentación”.

‘Bartenders’ de todo el mundo han colaborado en la primera edición de Campari Cask Tales Book. En España, Antonio Naranjo, experto mixólogo que lidera la barra de D.r Stravinski en Barcelona, junto con Giuseppe Santamaria, ‘brand ambassador’ de Campari, han sido los artífices de “Amaderado” una propuesta a cuatro manos basada en el “slow movement”, el arte de vivir disfrutando de cada instante y el arte de Campari.

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