El concepto creativo se ha materializado a través de la figura del monstruo de los “por si acasos”, un simpático y enorme personaje que empuja a los diferentes protagonistas a preservar todos sus objetos “por si acaso” les resultan de utilidad en algún momento futuro. Sin embargo, esta estrategia no termina de funcionarle ya que, a pesar de su empeño, no consigue su objetivo y casi todos los artículos terminan en manos de un nuevo dueño gracias a Milanuncios.

La nueva campaña, obra de Double You, cuenta con presencia en televisión y medios online, con formatos de vídeo de alta visibilidad combinado con formatos de cobertura en algunas de las mayores redes de video online y programática, así como en redes sociales. “El consumo de contenidos audiovisuales online bajo demanda ha aumentado un 80% en los últimos cuatro años, por ello vamos a apostar por una fuerte estrategia digital, y es que 4 de cada 10 españoles ya ve vídeos online a diario”, explica Magalí Rey, directora de marketing de Milanuncios (propiedad de Schibsted), una plataforma  que mueve cerca de 3 millones de visitas y unos 55.000 nuevos anuncios cada día. Ymedia maneja los medios.