Cada semana, Almirón publica en este canal nuevos contenidos que están divididos en torno a diferentes temáticas: consejos para madres y padres que están esperando a su bebé y para los primeros años de vida, nutrición con recetas sanas tanto para embarazadas como para la alimentación complementaria de los bebés, 'fitness' y bienestar con ejercicios para mantener la forma durante el embarazo y recuperación postparto, tutoriales con manualidades para estimular el desarrollo cognitivo del bebé o vídeos sobre cómo exploran el mundo los más pequeños junto a una experta psicóloga.

Todos estos vídeos están protagonizados por madres reales y sus bebés, que aparecen siempre acompañados por un experto (pediatras, matronas, psicólogos, fisioterapeutas, etc.). 

El anunciante ha celebrado un concurso tras el que ha elegido a Arnold (grupo Havas) para el desarrollo de este canal, que actualmente tiene casi 3.000 suscriptores. La agencia trabajará en el desarrollo de 33 vídeos, que se irán estrenando de manera progresiva hasta el próximo mes de diciembre.