Pibank, el nuevo banco directo de Grupo Pichincha, se estrena en televisión poco después de abrir sus primeras sucursales en nuestro país (de momento cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Valencia).
Darwin Social Noise firma la creatividad de la campaña, resultado de un proceso estratégico de marca desarrollado por la agencia con el equipo del banco a lo largo de varios meses, y que se implementa tanto en la operativa bancaria como en toda la comunicación. Pibank escogió a Darwin Social Noise para liderar su comunicación publicitaria tras un concurso celebrado a finales de 2017.
El reto para la marca y la agencia era lanzar en 2018 un banco con operativa exclusivamente digital, dirigido a un público habituado a operar en internet y móvil, y con una demanda de productos excelentes. Tras meses de trabajo estratégico y de investigación, la agencia creó el posicionamiento "Mejor más fácil", que busca representar, más allá de un eslogan, un compromiso del banco con sus clientes.El nuevo banco se ha lanzado con la campaña de la cuenta nómina Pibank, compuesta de tres spots (Beso, Ascenso y Bebé), en los que se presenta el posicionamiento en clave de humor y desde los atributos diferenciales del producto. Producida por Lobo Kane y dirigida por el cineasta Paco Caballero, las piezas se emitirán en cadenas nacionales y en internet a lo largo de las próximas semanas. La campaña incluye exterior también. Dentsu Aegis Network maneja los medios.Begoña Martinez Cogorro, directora general de Pibank, ha expresado en una nota de prensa que “estamos muy contentos el trabajo realizado por Darwin Social Noise y con la ejecución de Paco Caballero y Lobo Kane. Han sabido encontrar el equilibrio perfecto entre una campaña amena y divertida, y dejando muy claras las características principales del producto estrella, la Cuenta Nómina Pibank”.Banco Pichincha, uno de los principales grupos financieros de Ecuador, está también presente en Perú, Colombia, Panamá, España y Miami. En nuestro país, donde acaba de lanzar Pibank, gestiona un volumen total de negocio de más de 1.200 millones de euros y 81.391 clientes.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.