Su proyecto centrado en Benidorm, su ciudad natal, ha recibido elogios de los principales medios especializados. Además, en su Instagram (@almefer), Alejandro alberga ya más de 13.500 seguidores en menos de un año.

Una historia de espíritu innovador y éxito que ha compartido con Inés Hernández (@ineshernand), la colaboradora de San Miguel experta en tendencias que ayuda a desgranar las cinco historias que se podrán ver desde ahora hasta diciembre.

Un encuentro en Benidorm, en el que la exploradora descubre los colores, geometrías, simetrías y repeticiones de los edificios del ‘skyline’ de una ciudad tan bella como genuina. Alejandro acaba contagiando a Inés por su fascinación por la arquitectura, quedándose perpleja con la cantidad de belleza que se puede apreciar desde las azoteas más altas de la ciudad. Un viaje de exploración que consigue descontextualizar los edificios, convirtiéndolos en auténticas obras de arte. 

Playground Studio es la responsable de los contenidos de la campaña. 

Noticia relacionada:


'Branded content' en redes sociales de San Miguel

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com