“Picar vas a picar. Pica bien” es el lema de la nueva campaña de El Almendro para su nueva gama de productos hechos, naturalmente, de almendra: Cubits, Barritas y Bizcochitos. Esta propuesta defiende no renunciar al placer con productos naturales con mucha almendra, sin aceite de palma ni gluten. 

La campaña promocional, que comienza el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de noviembre, apoya el reciente lanzamiento de estos productos y forma parte de la estrategia de la marca en su reposicionamiento y desestacionalización para conectar con nuevos momentos de consumo y demandas del consumidor.

La campaña, obra de la agencia &Rosàs, tendrá presencia en televisión, prensa, exterior, digital y redes sociales para dinamizar el conocimiento de sus productos a través de Facebook, Instagram y YouTube. Además, la marca contará con acciones de ‘sampling’ y prueba de producto en el punto de venta y acciones promocionales en centros comerciales para potenciar la prueba y degustación de sus deliciosos productos, especialmente en Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Málaga y La Coruña.