Estos seis  ganaderos, con granjas en diferentes puntos de España (Asturias, Ávila, Lugo, León, Burgos y Gerona),  se han sometido a una “sesión de formación en la granja de Fuentespina (Burgos), que les ha preparado para ser capaces de “soportar” la fama en las redes sociales". Esta sesión ha sido a cargo de Miquel Montoro, apodado popularmente como el ‘influencer’ del campo. Montoro es un niño mallorquín que se ha hecho célebre en internet por sus contenidos sobre el campo, la agricultura y la ganadería en sus canales de YouTube e Instagram.

“Instagranjers” ha arrancado con la publicación de un primer vídeo de presentación de la campaña que muestra imágenes de lo vivido durante las ‘formaciones’ en Fuentespina. La campaña, además, contará con más contenidos de la formación de Miquel a los seis ganaderos; ‘stories’ de los ganaderos desde sus granjas; y acciones de apuestas y retos para los seguidores que podrán ganar lotes de productos Pascual. 

La agencia Listenic lleva las redes de Leche Pascual (@lechepascual_es) y la agencia creativa de ‘Instagranjers’ ha sido Rosebud.