La campaña, obra de Pingüino Torreblanca, gira en torno a la propuesta “Yo MÓ, tú no”. Se trata del primer trabajo de esta agencia  para el anunciante, que ha adjudicado el trabajo después de un concurso.

Nacho Olazábal, director general de Pingüino Torreblanca, reflexiona en nota de prensa sobre los códigos que se usan en la publicidad de moda. "Nosotros pensamos que existe un campo de juego enorme en el que la moda, sin dejar de ser ‘cool’, puede conectar de una forma mucho más cercana con la gente, generar recuerdo de marca y llenar las tiendas”. 

“Cuando nos planteamos el enfoque estratégico de la campaña", explican en el mismo comunicado Pablo Torreblanca y José Luis Moro, directores generales creativos y socios fundadores de la agencia, "nos dimos cuenta de que la mayoría de la gente ya no ve llevar gafas como un problema, sino como una oportunidad de lucir un complemento más de moda. Y decidimos que nuestra campaña iba a dar un paso más y reivindicar el orgullo de llevar gafas. Más aún, decidimos dividir el mundo entre los que tienen la suerte de poder lucir unas MÓ y los que no”.

Ymedia gestiona los medios de esta campaña.