A partir de ahora, los consumidores podrán encontrar en el lineal de merienda junto al resto de la gama Chips Ahoy!, el nuevo Chips Ahoy! Brownie, un ‘brownie’ de intenso chocolate con pepitas de chocolate Chips Ahoy! Se lanza en un formato de 150 gramos que contiene seis ‘brownies’ en porciones individuales.

 “Hace más de un año lanzamos Milka Brownie, un producto que ha sido muy exitoso en España. Chips Ahoy! es la marca ideal para seguir ampliando este segmento, gracias a su carácter americano y a la propuesta de producto diferencial dirigida a un público adolescente.” explica Maria Filloy, ‘brand manager’ de Chips Ahoy!.

Según el anunciante, el lanzamiento de Chips Ahoy! Brownie se reforzará con una importante campaña multimedia a partir de 2019 en la que ‘sampling’ y digital tendrán especial importancia, así como las promociones de lanzamiento y acciones especiales en el punto de venta que resaltarán el origen americano de esta innovación.

Carat maneja los medios del anunciante. La cuenta creativa está en manos de Kitchen.