Esta iniciativa, que está activa durante los meses de septiembre y octubre en la capital, ha sido creada internamente por el anunciante.

Cabify cuenta en España con una plantilla cercana a los 400 empleados con una media de edad de 28 años. Entre 2016 y 2017 la plantilla de la empresa creció en España aproximadamente un 150%. Además, la empresa tiene en sus oficinas de nuestro país el departamento de Ingeniería de la compañía y perfiles STEM, que ocupa más del 35% de la plantilla.  Internacionalmente, Cabify genera más de 1.600 puestos de trabajo en los 11 países en los que está presente.

En palabras de Mariano Silveyra, ‘regional manager’ de Cabify Europa, “Cabify se ha convertido en la ‘app’ de movilidad por excelencia en España y esto ha sido gracias al trabajo de todos los empleados de la compañía que trabajan a diario en Madrid y en el resto de las ciudades en las que estamos presentes. Por eso, hemos querido que sean ellos los protagonistas de esta nueva campaña que reivindica nuestro origen en un año muy especial: Cabify es el primer unicornio (cuando una ‘start-up’  supera los 1.000 millones de dólares en valoración) de España”.

Noticia relacionada:

Original campaña de Cabify, con la que ofrece descuentos