Según un comunicado, el éxito ha sido posible gracias a una activa estrategia de marketing digital, social media y comunicación; que también ha contado con el apoyo y la amplificación digital de sus protagonistas (Diego Postigo, Bárbara Lennie, Jorge Suquet y Palomo Spain). 

Además, cinco ‘influencers’ de la industria de la moda se han convertido en actores y actrices por un día. De esta manera, la modelo Sandra Gago, el periodista especializado Josie, las estilistas María Bernad y Mónica Anoz o la ‘instagrammer’ María F. Rubíes no solo han formado parte del reparto de este film, sino que también han contribuido a los buenos resultados en redes sociales logrando más de 200.000 interacciones.

Desde el inicio de la campaña digital, el hashtag de #OtroDeEsosSueñosTuyos promovido por Larios ha conseguido un total de 1.730.875 de impresiones. Unos resultados que apoyan el crecimiento de las menciones de Larios durante 2018 en un 65% con respecto al año anterior. No en vano la marca fundada en Málaga en 1866 está en el top 3 de ‘spirits’ ginebras en Share of voice (SOV) de conversación ganada.

Asimismo, la página web oficial de Larios y su ‘microsite’ espiritumediterraneo.es, diseñado en exclusiva para este proyecto, suman 436.000 visitas. Así los usuarios han podido conocer todos los secretos que se esconden tras el rodaje de “Otro de esos sueños tuyos”, accediendo a contenidos como vídeos ‘behind the scenes’, imágenes de ‘making of’, entrevistas a sus protagonistas o los bocetos originales de la colección.

 

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