Aunque la compañía de origen suizo ya ha tenido presencia en el territorio de los ‘e-sports’ en otros países y con otras marcas, esta será la primera vez que lo hace en España lo que supone un gran hito para los deportes electrónicos en nuestro país que reciben a una de las mayores compañías de alimentación a nivel mundial. 

Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions E.C. y responsable de comunicación del club, comenta  en una nota de prensa que “la entrada del grupo Nestlé (uno de los mayores anunciantes del mundo), a través de la firma de un acuerdo de patrocinio con Nescafé y su producto Nescafé 3en1, es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia de relación con marcas líderes de sus segmentos. Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los ‘e-sports’”.

Por su parte, Carlos Calvo, responsable digital de Nescafé 3en1, afirma que  “el café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los ‘e-sports’ como espectador. Nescafé 3en1 para nosotros se representa con el concepto #VoyConTodo. Que mejor que MAD Lions E.C., como líder de los ‘e-sports’ en España, para comunicar esta manera de pensar.”

El patrocinio se materializará con la generación de contenidos digitales y creación de experiencias en eventos enfocados a acercar a los jugadores del club a sus aficionados, comenzando este mismo fin de semana en la mayor feria de videojuegos de España, Madrid Games Week, donde los aficionados podrán participar en diversas actividades con el club.

Este acuerdo ha sido gestionado por la agencia MKTG. 

Noticias relacionadas:

Los ‘e-sports’ seducen a las marcas

KFC patrocinará un equipo de ‘e-sports’

Puleva se introduce en el mundo de los ‘e-sports’ y patrocina a un equipo

San Miguel da el salto a los ‘e-sports’