Tras el acuerdo alcanzado, Álex Márquez ha cedido sus derechos de imagen para la realización de campañas publicitarias tanto en los restaurantes de Pizza Hut en España, como para acciones digitales y de marketing directo.

Pizza Hut argumenta la colaboración con el deportista español diciendo que comparten varios valores como “el esfuerzo, el trabajo y la determinación”. Alejandro Rodríguez, director de marketing de la marca, comenta en una nota de prensa que “buscábamos un perfil que reflejara los valores de juventud, trabajo, esfuerzo, simpatía y liderazgo que tiene la compañía y creemos que Álex encaja perfectamente con nuestros valores, uniéndose de esta forma una de las principales marcas del sector con un piloto de referencia en nuestro país”. 

“Es una gran satisfacción unirme a una marca tan prestigiosa a nivel mundial como Pizza Hut, además soy un cliente habitual de sus establecimientos durante varios de mis viajes durante el año. Espero seguir progresando y mejorando, y que junto a Pizza Hut podamos tener muchos éxitos juntos”, afirma en un comunicado Álex Márquez, piloto de Moto2.

Pizza Hut, que actualmente está inmersa en un plan de expansión que contempla la apertura de nuevos locales en 2019, cuenta en la actualidad con 29 establecimientos en nuestro país. A escala mundial, está presente en 90 países, tiene 14.100 restaurantes y su plantilla supera los 300.000 empleados.