Estos contenidos llevan meses entre los anuncios más vistos de la plataforma. A continuación se cuela un spot de Dodot y otros de Yoigo, Puma y Milanuncios.com.
“Si hay algo que destaca en el ranking de este mes es la creatividad. No hay duda de que las marcas han sabido aprovechar la gran versatilidad en los formatos de video de YouTube para, unido al toque creativo en la forma de contarlo, lograr un mensaje diferente, impactante y atractivo para el usuario. Son campañas como estas las que hacen de YouTube el escenario perfecto para crear contenido de calidad a la vez que construyen imagen de marca”, afirma en un comunicado Silvia Velasco, directora de agencias y ‘branding’ en Google España.
Listado del YouTube Ads Leaderboard:
1. “No basta con querer a los hijos, también hay que creer en ellos”. María Jesús Álava, psicóloga
Marca: BBVA
Agencia creativa: Wink
Marca: Dodot España
Agencia de medios: Carat
Marca: Yoigo
Agencia de medios: Blue449
4. "The Uprising of Afrojuice 195 x PUMA #NewLevels"
Marca: Puma
Agencia creativa: Helsinki Studio
Agencia de medios: Blue449 (via 'The Viral Lab')
5. "No lo guardes por si acaso”
Marca: Milanuncios
Agencia creativa: Double You
Agencia de medios: Wink