MKT
MKT

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 4 de febrero de 2019. Como en ediciones anteriores, existen dos formas de inscribir una candidatura y ambas son gratuitas: presentar una candidatura propia o proponer a un candidato.

La gala de entrega se celebrará el 6 de junio en el escenario habitual de estos premios: el Hipódromo de la Zarzuela y tendrá como hilo conductor La predicción del comportamiento humano: una utopía real, “que busca poner en valor el capital humano y su poder de decisión en las campañas de marketing en plena era de la digitalización”, señalan desde la organización.

Jurado

Bajo la presidencia de Laura Ros, directora general de Volkswagen España, el resto del jurado está integrado por: Antonio Ábalos, director de marketing de Netflix; Carmen Bardón, head of marketing companion animal en MSD Animal Health; Pilar Calderón Maldonado, directora de marketing y marca en El Corte Inglés; Celia Caño, directora general de Equmedia; Raquel Castuera, directora de marketing digital en Unidad Editorial; Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España; Christian Costaganna, director de ventas en Nissan; Laura Durán, directora de marketing de Ikea; Elías Fullana, director de marketing para Europa de LG; Isabel Lara, vicepresidenta en Atrevia; Pablo López, director general adjunto en el Foro de Marcas Renombradas; Carlos Martínez, director general en Totto; Jorge Martínez Villeza, director de marketing y ventas en Vips / Vips Smart; Beatriz Navarro, directora de marketing y comunicación en FNAC; Sandra Sancho, directora de marketing y comunicación en Mytaxi; Elena de la Torre, directora de marketing y ventas digitales en Melia Hotels; Jaime del Valle Sansierra, director de marketing en L’Oreal; Pepe Vilches, director de innovación en Campofrío Europa, y Jackie Willcox, director de marketing para Europa del Sur en Visa.